CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 26 de junio de 2011

Coneja, vaca, saroyan

Bueno bueno bueno, he vuelto por estos lares, estuve bastante ocu`pada con mi trabajo, aunque todavia no terminé con todo, pero me tome unos minutitos libres para mostrarles mis últimos trabajitos. 















La coneja es la que tejimos en el desafío de este mes en el foro ¿Nos animamos con los amigurumis? ¿qué les parece? les gusta?  La nena esta chocha. La bufanda/chal Saroyan que tejimos en el grupo de Facebook Profugas de blogger, regalito para mi suegra. Dice que le gustó. Y por último la vaquita Floria que prontito estará junto a su dueña Sandra. Espero que les haya gustado.
Les agradezco enormemente a ustedes queridas amigaspor las palabras de aliento que me han dejado en sus comments debido a todo lo ocurrido con mi auto. Gracias miles reinas. Besotes. Nos leemos. Chauchis.

miércoles, 22 de junio de 2011

cuando se termina este hermoso mes?

El dicho ese que dice: "tas meado por los elefantes" creo que aplica al caso. Hace unos 15 dias me abrieron el auto y me robaron tooodo lo que tenia, ademas de varios destrozos, arreglamos todo, cerradura, alarma, todo lo electrico que rompieron, compramos nuevo estereo..., la semana pasada, se quedo el auto y el mecánico le presto a mi marido su auto para ir a buscarme al trabajo...pero no tenia frenos asi que ....obviamente..chocó, gracias a Dios venía despacito y no se lastimó  pero el gasto hay que cubrirlo; ayer a la tardecita estacionado en la puerta de casa a algun gracioso se le ocurrio... romper el vidrio de la puerta del conductor!!!! Y estamos en invierno!!!!! o sea que además de todos los gastos realizados tenemos que agregarle ...vidrio nuevo, mano de obra, arreglo de alarma nuevamente (porque no sonó) o sea que se termine prontito junio . POR FAVOR!! chicas tirenme buenas ondas porfis, que las necesito!!! 
Se que lo material no es lo mas importante en la vida pero esto ya supero ampliamente nuestros gastos mensuales y sé que nos vamos a recuperar , pero como jode!!!!!!
Sorry chicas , me tenia que descargar. 
Besos para todas.

lunes, 20 de junio de 2011

Yo quiero a mi bandera!




Argentina - Comentarios e Imágenes!


Azul un ala del color del cielo, azul un ala del color del mar. Es la bandera de la patria mía del sol nacida, que me ha dado Dios!!
Feliz día de la bandera.

miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevo blog!!

Hola chicas!!! Les cuento que mi hermosa hija ha creado su propio blog en donde pondra las cosas que le gustan a ella, todo lo referido al animé, si hay alguna interesada en darle su apoyo y seguirla aquí les dejo el link Zonaotaku!!! . Gracias chicas!!!

martes, 14 de junio de 2011

mucho crochet...y otras yerbas

Hola reinasssss!!! sí, ya sé que estuve perdida, pero tengo mis motivos. Les cuento el lunes de la semana pasada llevé a mi hija a reconocimiento médico, ya que el viernes anterior habia estado con fiebre y no fui a trabajar, para justificar mi ausencia. Fuimos en el auto, ella y yo, al mediodia, a la salida del colegio. Llegamos a l centro, estacioné el auto y fuimos a hacer lo que teniamos que hacer, tardamos media hora. cuando volvimos al auto.........=( Nos habían robado!!!!!!!!! Sí, nos rompieron la cerradura, se robaron toooodo lo que encontraron, hasta la mochila del colegio de la nena!!! Y no sólo eso, lo que no se pudieron llevar...lo rompieron!!! Fue desolador, una sensación de impotencia... pero bue... ya está, por lo menos nosotras no estabamos en ese momento y no nos pasó nada. Ahora bien los que dicen que la inseguridad es una sensación......será que tienen guardaespaldas y chofer, porque la inseguridad existe y dia a dia nos enteramos de lo que está pasando. Bue, luego de todo esto me fui a la comisaria a hacer la denuncia, la cual no realicé porque me dijeron que tenia que dejar el vehiculo para peritaje, y sinceramente...ni loca lo dejo ahi. Al intentar ir a la casa de mi mamá (cerca del centro) el auto...se murió, asi que tuvimos que empujarlo varias cuadras para dejarlo en un lugar seguro (en lo de mi mama) . Quedé destruida. Ahora bien, si lo pienso, me hubiera convenido no ir a justificar el dia y que me lo descuentes porque con todos los gastos que ya llevamos en el auto ha superado ampliamente nuestro presupuesto para este mes. O sea, han quedado cuentas sin pagar que pondremos al ía con el aguinaldo. =(    Sin palabras.
A otra cosa mariposa, mi amiga Paula fue mamá por segunda vez de un hermoso varoncito, Agustín, así que yo le tejí esto:
Mi especialidad no son los bebés, así que me costo bastante, bueno , no tanto, pero no pude tejerle los escarpines que me gustaron, no me salieron, bah, me salieron, horribles, así que solamente serán la gorra y la capita para Agustín.
Como tiempo no me sobra...sigo metiendome en proyectos, ay de mi, en qué estaré pensando? despues me quejo del poco tiempo que tengo!!!! Aquí está mi Saroyan al crochet que empecé a tejer con el grupo de Facebook Profugas de blogger, les gusta como va?

Este es el color que elegí para tejer el desafío de este mes del foro ¿Nos animamos con los amigurumis? es una coneja hermosa. Ya la estoy empezando.
Bueno reinas, como que escribí mucho no? Me voy a tejer, corregir, estudiar (curso online) , lavar los platos, cocinar para la nena, bañarme ir a trabajar, etc. etc. etc.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...