CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de mayo de 2011

No sólo del tejido vivo yo!

Aunque no lo parezca, tengo otras inquietudes además del tejido. El viernes pasado fuimos con la nena y mi mamá a visitar La Feria del Libro en Buenos Aires. Hermoso, espectacular, maravilloso!!! No me pude comprar tooodo lo que quería pero sí compre algunas cositas...aquí las fotos:
Estos de Coelho son para mí, nunca lo había leído así que después les cuento si me gustó.

El Señor de los Anillos tomos 2 y 3, el uno, imposible conseguirlo en toda la feria, veremos más adelante si se comsigue....son para mi marido, pero obviamente también los leeré yo.

Diccionario bilingüe para la nena.

Genealogía de una bruja, con hechizos y demás yerbas, hermosos libros con ilustraciones bellísimas e historias fantásticas que vienen dentro de este hermoso portalibros. Una obra de arte, para la nena.


Seguimos con más libros para la nena: ultratumba, y algo de animé.

Cascarita de nuez (poemas en ingles y castellano) hermosas ilustraciones, para la nena.

Viaje al país de las campanas, poemas escolares, para la nena, que les cuento que está súper enganchada con toodos los libros, no sé cómo hace para leerlos todos juntos y no perderse!!!

Y no podía faltar el momento de tejido!! Como teniamos un viajecito largo desde casa hasta la feria....qué hice? tejí estos hermosos guantes sin dedos , para el cumple de mi sobrina. Ácá les dejo el link con el pattern (recuerden que para ver los detalles deben hacer click sobre el nombre del pattern que está subrayado)
Sin más para contarles les deseo a todas un maravilloso domingo, que dscansen reinas!!

3 comentarios:

  1. Hola querida Constanza! cuánto hace que no paso por aquí, pero ya me puse al día con entradas anteriores.Bellísimos tus últimos trabajos.La lectura también ocupa parte de mi tiempo libre.No leí estos de Coelho,después nos cuentas.Muy feliz semana.Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo queria ir con ustedes a la feria del libro!!
    Paulo Coelho me fascina, ese del Don Supremo no me lo sabia... tendre que hacer averiguaciones por aca.. Tolkein un clasico y los de la Nena fabulosos!
    Que bien que tenga esa gana de leer, pero me suponga que es por ver a los padres que mira que se ve hacen lo suyo!
    Los guantes bellos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO PASEO POR LA FERIA DEL LIBRO, MI HIJO TAMBIEN ANDUVO POR AHI, EL VIVE EN CAPITAL. GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO SOBRE MI CANASTA. UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...