CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 20 de mayo de 2011

Regalos tejidos 1

Hola reinass!!! sí estuve ausente unos días, pero estoy totalmente justificada!!! No encontraba el cale usb de la cámara para subir las fotos de lo que tejí para regalarle a mi sobrina Micaela que cumplió sus tiernos 13 añitos el jueves pasado. Como los presentes ya están con su dueña aquí les dejo unas regias fotos para que vean:Hermoso pony en rosa.




Le tejí también este hermoso gorro, cuyo pattern encontrarán ACÄ , recuerden hacer click en el nombre del pattern y lo verán.




También le tejí estos mitones sin dedos, cuyo pattern encontrarán ACÁ, hacemos click en el nombre del pattern para verlo.

 Este es el detalle del punto.



La gorra fue decorada con esta bella flor, haciendo juego con los mitones.
De más está decir que ahora le tengo que tejer lo mismo a mi princesa!!pero será luego de que termine mi proximo regalo para otra cumpleañera. cuando ya esté en sus manos prometo subir las fotos (y guardar el cable de la cámara en un lugar donde me acuerde de buscarlo)
Sin más las saludo atentamente...y me voy a tejer, que no llego para mañana, que tengo la fiesta!!!
Gracias por sus visitas y sus comments. Besos reinas , nos leemos.

5 comentarios:

  1. todos hermosos trabajos, andas muy trabajadoras saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Constanza:
    Que satisfactorio es regalar cositas hechas con tanto cariño a quienes queremos.
    Buen finde, todo muy lindo.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser tu sobrina jajaja hermosas cosas le tejiste :D y gracias por compartir los patrones, yo tengo que ponerme a aprender a tejer cosas que NO sean amigurumis jajaja beso!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánnnnntas cositas y todas monisimas te felicito
    A pasarlo bien en la fiesta

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos trabajos!!...el pony una belleza!!!
    Besitos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...