CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 26 de junio de 2011

Coneja, vaca, saroyan

Bueno bueno bueno, he vuelto por estos lares, estuve bastante ocu`pada con mi trabajo, aunque todavia no terminé con todo, pero me tome unos minutitos libres para mostrarles mis últimos trabajitos. 















La coneja es la que tejimos en el desafío de este mes en el foro ¿Nos animamos con los amigurumis? ¿qué les parece? les gusta?  La nena esta chocha. La bufanda/chal Saroyan que tejimos en el grupo de Facebook Profugas de blogger, regalito para mi suegra. Dice que le gustó. Y por último la vaquita Floria que prontito estará junto a su dueña Sandra. Espero que les haya gustado.
Les agradezco enormemente a ustedes queridas amigaspor las palabras de aliento que me han dejado en sus comments debido a todo lo ocurrido con mi auto. Gracias miles reinas. Besotes. Nos leemos. Chauchis.

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué monada, los dos gumis!! La vaca es de lo más simpática y la conejita me encanta, con el color que has usado :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Constanza,que lindos trabajitos haces!! tambien me gustò mucho el pony rosa,yo hice uno igual pero en color lila,es muy lindo tu blog desde ahora te sigo y te invito a conocer mi blog cuando quieras estas invitada.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Constanza. Veo que todas estamos muy ocupadas, aunque seguimos con nuestras labores. Me encanta la vaca. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Constanza! preciosos trabajos!!! ...la vaquita me encantò!!
    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    todas tus creaciones lindas!! como siempre

    felicitaciones!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Recontraproductiva nuestra bella amiga de por aca!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron esos amigurumis! muuuuy tiernos te felicito!

    ResponderEliminar
  8. ay........................... regalame el patron de esta vaquita, estoy loca buscando el grafico y nada de nada..... no logro..! porfi.... yorole36@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...