CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 31 de agosto de 2011

He vuelto

Si, ya se que despaareci. pero aca estoy nuevamente!! estuve con mucho trabajo y poco tiempopara postear ...y mucha fiaca tambien. les pongo fotos de todo lo que estuve tejiendo.



















el chal me encanto, fue para un regalo. los gumis fueron hechos para un pedido que me hicieron para el dia del niño. me falta subir fotito de las vaquitas que hice para regalar a mihija y mi sobrina. espero que les haya gustado!!! nos vemos reinas. Besooo

4 comentarios:

  1. Vaya!! Cuantas cosas hermosas! si que has estado productiva! felicitaciones por el dia del blog, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No has parado de tabajar!! Me encantan los gumis, son muy bonitos!!! Y el chal precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡¡ me alegro que estyes de vuelta , cuanto trabajaste¡¡¡¡ el clal es una monada. besos

    ResponderEliminar
  4. GUAUUUUU CONSTANZA, VOLVISTE Y CON TODO!!!! QUE BELLEZA ESE CHAL QUE TEJISTE, FELICITACIONES!!!!
    TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y NOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER MOMENTO (MEJOR DICHO, NOS LEEMOS).
    BESITOS!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...